Mejores Básculas Soehnle de 2023

Primero, comienzas a buscar básculas y lo único que sabes es que quieres una que sea duradera.
Segundo, ves que hay montones de marcas y no sabes que balanza comprar.
Tercero, te agobia tanta información que encuentras.
Cuarto…
¡Para un momento!
No te voy a hacer perder el tiempo, solo quiero que respondas a una pregunta: La báscula que buscas ¿quieres que sea precisa, fácil de usar y de calidad?
Si has respondido que NO, puedes dejar de leer porque esta marca no es lo que necesitas, pero si tu respuesta ha sido SÍ, continúa leyendo porque te voy a enseñar las mejores básculas Soehnle.
Qué encontrarás en esta guía:
- Las 5 mejores básculas Soehnle del mercado
- Comparativa con las mejores balanzas Soehnle
- ¿Por qué elegir la marca Soehnle?
Las 5 mejores básculas Soehnle del mercado
Báscula Soehnle Style Sense Safe 100

Es ideal para: saber tu peso con fiabilidad y sencillez.
Una de la cosas que destaca de esta báscula Soehnle es que su plataforma está fabricada en plástico de gran calidad, a diferencia de la mayoría de la balanzas que están fabricadas de vidrio. La ventaja que puede tener el plástico es que es más cálido a la hora de pisar descalzo, que puedes evitar resbalones y que no tiene la fragilidad y riesgo de romperse como el cristal.
Dispone de una gran pantalla LCD donde podrás leer los resultados de manera sencilla y sin problemas. Tiene una capacidad máxima de 180kg y con una precisión de 100 gramos. La báscula se encenderá sola cuando la pises y se apagará automáticamente segundos después de bajarte de la misma.
Tiene un diseño extraplano de tan solo 21mm de grosor, algo que resultará muy útil a la hora de guardarla. Además, en su base incluye patas antideslizantes que le aportarán una gran estabilidad, algo imprescindible para ofrecer buenos resultados. Su color blanco hace que sea compatible con la decoración casi de cualquier cuarto de baño.
- Plataforma de plástico – Más cálida, además evita resbalones y rotura de cristal.
- Números claros y grandes – Gracias a su gran pantalla LCD.
- Buena precisión – Ofrece resultados bastante reales.
- Incluye pila – Funciona con una pila del tipo CR2
- Es básica – Solo te ofrece el peso corporal, no incluye más parámetros. Aunque esto también puede ser una ventaja.
Báscula Soehnle Style Sense Comfort 600

Es ideal para: pesarse con un máximo de 200 kilogramos.
Esta báscula de Soehnle es una opción fuerte y robusta para que la use toda la familia. Con ella se podrán pesar personas con un peso de hasta 200kg, cosa que pocas balanzas admiten. Además tiene una plataforma extragrande de 35cm x 30cm para que te puedas colocar sin problemas, fabricada en vidrio de seguridad especialmente resistente.
Su pantalla LCD extragrande hace que puedas leer los resultados sin problemas, porque aparte de mostrar los números grandes los muestra iluminados, lo que hace que puedas usar la báscula hasta en lugares con poca luz. Dispone de patas antideslizantes que aportan las estabilidad necesaria para que puedas pesarte de manera segura y precisa.
La balanza se encenderá simplemente dándole un toque con el pie, cuando se encienda te subes, te muestra tu peso, te bajas y automáticamente se apagará. Gracias a su forma extraplana, tan solo 20mm de grosor, la podrás guardar fácilmente. O si lo prefieres la puedes quedar como elemento decorativo, gracias a su bonito diseño.
- Robusta para pesos grandes – Capacidad máxima de 200kg.
- Plataforma extragrande – Con una medida de 35cm x 30cm hace que puedas subirte sin problemas.
- Pantalla muy legible – Te muestra los números muy grandes e iluminados.
- Incluye pilas – Funciona con 3 pilas del tipo AAA.
- Un poco pesada – Puede ser por su tamaño y robustez.
Báscula Soehnle Style Sense Compact 200

Es ideal para: cuartos de baño pequeños debido a su tamaño compacto.
Esta báscula de Soehnle se caracteriza por su diseño extraplano (solo 18mm) y su tamaño compacto, que hace que sea una buena opción si lo que buscas es una balanza de tamaño reducido para poder guardarla fácilmente. Que sea compacta no quiere decir que no sea robusta, ya que aguanta hasta un máximo de 180kg, con una precisión de 100 gramos.
Su pantalla LCD muestra los números de manera nítida y muy legibles, algo que ayuda a leer los resultados. Como la gran mayoría de básculas tiene la función de encendido con un toque con el pie, y el apagado automático segundos después de bajarse de ella.
Su plataforma está fabricada con cristal de seguridad, algo que evitará cortes en caso de romperse con algún golpe. En su base incluye patas antideslizantes, que además de evitar deslizamientos de la balanza a la hora de pesarse, hace que esta apoye bien para mostrar bien los resultados.
- Compacta y extraplana – Muy útil para guardarla fácilmente.
- Fácil de usar – Sin complicaciones de aplicaciones y otros datos a parte del peso.
- Bastante precisa – Muestra resultados muy realistas.
- Incluye pila – Funciona con una pila del tipo CR2032, además incluye sistema con tornillo para que los niños no puedan cogerla.
- Plataforma de cristal – Son frágiles y pueden resbalar, aunque tienen un diseño muy bonito.
Báscula Soehnle 6145

Es ideal para: medir los ingredientes de tus recetas favoritas.
Esta balanza de cocina de Soehnle es de tamaño reducido y su forma es muy elegante, por lo que aparte de cumplir su función de pesaje, le dará un toque decorativo a tu cocina. Su uso es muy sencillo por lo que no tendrás ningún problema a la hora de utilizarla.
Su capacidad máxima de pesado son 5kg y te mostrará los resultados en intervalos de 1 gramo. Tiene un plato fabricado en vidrio de seguridad de 16cm de diámetro, que además es extraíble, algo que te será muy útil a la hora de limpiar la báscula. Hablando de limpieza, el plato es apto para lavar en el lavavajillas.
Dispone de función de tara, algo que es de mucha utilidad a la hora de ir añadiendo ingredientes nuevos, solo tienes que pulsar el botón y la báscula se pondrá a 0, lista para añadir otro ingrediente. Su pantalla LCD está muy bien, porque tiene un buen tamaño, algo que hace que leer el resultado sea sencillo.
- Tamaño compacto – Muy útil para guardarla en cualquier mueble.
- Buena precisión – Sus variaciones son mínimas, por lo que es de fiar.
- Plato extraíble – Te vendrá muy bien para limpiarla.
- Incluye pilas – Funcionas con dos pilas AA.
- No cuencos o platos grandes – Si utilizas algún recipiente más grande que el que viene, no verás la pantalla.
Báscula Soehnle Page Profi

Es ideal para: pesar alimentos con una capacidad máxima de 15kg.
Si hay algo que destaca de esta balanza de cocina es su gran capacidad de pesado, que es de 15kg. Te ofrecerá los resultados con una precisión de 1 gramo. Tiene una amplia plataforma fabricada en vidrio lacado en antracita, debido a su tamaño podrás usar recipientes grandes sin tapar la pantalla.
Es una báscula muy elegante y muy sencilla de limpiar gracias a la plataforma de cristal. Tiene un diseño extraplano que te vendrá muy bien para guardarla en cualquier lugar. Sus botones son táctiles y funcionan con un ligero toque, algo que hace muy agradable su uso.
Dispone de la innovadora función Hold que hace que puedas parar el resultado en la pantalla durante 10 segundos. También tiene la función Tara que viene muy bien para descontar el peso de recipientes o para ir añadiendo todos los ingredientes a la vez, pero sabiendo el peso de cada uno.
- Buenos materiales – Da la sensación de calidad nada más cogerla.
- Fácil de limpiar – Al ser de cristal y además táctil, la limpieza es muy sencilla.
- Gran capacidad – Puedes pesar hasta 15kg como máximo.
- Incluye pilas – Funciona con dos pilas AAA.
- Cambio de unidades complicado – No puedes cambiar de libras a gramos o viceversa con facilidad.
Comparativa de las mejores balanzas Soehnle de 2023

PROS
- Plataforma de plástico
- Números claros y grandes
- Buena precisión
- Incluye pila
CONTRAS
- Es básica

PROS
- Robusta para pesos grandes
- Plataforma extragrande
- Pantalla muy legible
- Incluye pilas
CONTRAS
- Un poco pesada

PROS
- Compacta y extraplana
- Fácil de usar
- Bastante precisa
- Incluye pila
CONTRAS
- Plataforma de cristal

PROS
- Tamaño compacto
- Buena precisión
- Plato extraíble
- Incluye pilas
CONTRAS
- No cuencos o platos…

PROS
- Buenos materiales
- Fácil de limpiar
- Gran capacidad
- Incluye pilas
CONTRAS
- Cambio de unidades complicado
Guía de compra ¿Qué báscula Soehnle comprar?
Consejos para elegir una buena balanza Soehnle
Para saber qué báscula Soehnle debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:
- Pantalla: Es necesario poder ver con claridad los datos en la pantalla de la báscula. Lo aconsejable en estos casos es que los números sean grandes y se vean de manera clara. Para aquellas personas que tengáis reducida vuestra capacidad de visión, será imprescindible que la báscula tenga pantalla led retroiluminada, esto os facilitará la lectura de los datos y podréis ver mucho mejor las mediciones.
- Capacidad: Si buscas exactitud, necesitas una báscula precisa, con resultados reales. Este dato es muy importante en las básculas de cocina, porque los ingredientes se suelen pesar al milígramo, y necesitas una variación mínima en el peso.
- Tipo y número de pilas: Te puede parecer raro que una de las cosas a tener en cuenta sean las pilas, pero es que pueden llevar una, dos o tres pilas, y de un tipo u otro (CR2, CR2032, AAA). Las básculas Soehnle las traen incluidas, y cuando se gasten las tendrás que comprar, así que antes de llevarte un susto, acuérdate de esto y fíjate en las pilas.
- Tamaño: Si dispones de poco espacio, o en la zona dónde quieres guardar la báscula es pequeña, mira los datos del fabricante en los que te indica el tamaño de la plataforma, y comprueba si tienes hueco para ella. En este caso también tendrías que tener en cuenta el siguiente consejo.
- Tamaño de la plataforma: Hay básculas de bioimpedancia que tienen una plataforma extragrande (35 cms. x 30 cms.) Así que, si las personas que vais a utilizar la báscula tenéis los pies grandes, será recomendable buscar este tamaño de básculas, porque su medición va a ser mucho más precisa al poder colocar los pies correctamente en la base. Esto mismo se puede aplicar para las básculas de cocina, fíjate en que el tamaño de la plataforma te dé opción para poder pesar alimentos voluminosos.
¿Por qué elegir una báscula de la marca Soehnle?
Es una de las marcas mas conocidas en Alemania. Fue fundada en 1868. Su domicilio social y la administración de la empresa está en Nassau/Lahn.
Con más de 150 años de historia, Soehnle es uno de los principales proveedores de básculas personales y de cocina en Europa.
Por lo que se caracteriza la marca Soehnle es porque sus trabajadores están muy cualificados y se centran en buscar los mejores beneficios para el consumidor. Prueba de esto es la precisión, la alta facilidad de uso, la tecnología innovadora, la calidad de primera clase y el diseño duradero de todos sus productos.
Además de las básculas, tienen otros productos como son: tratamiento del aire, monitoreo de la presión arterial, así como los rastreadores de estado físico y la innovadora aplicación Soehnle Connect.