Mejores Básculas Xiaomi de 2022

mejores-basculas-xiaomi

¿Buscas una báscula que se conecte a tu móvil? Con las básculas Xiaomi es muy fácil por que todas ellas son inteligentes. Puedes sincronizar la balanza con el dispositivo que quieras y llevar cómodamente un seguimiento de tu estado de salud y forma física.

Esta marca es conocida por sus móviles, auriculares inalámbricos, y por productos para el cuidado personal como los smartwatch o smartband. Gracias a esto, han juntado su pasión por la tecnología en las básculas.

Por un lado tienes la opción de elegir una báscula sencilla, con la que sabrás tanto tu peso como tu índice de masa corporal.

Por otro lado tienes su último lanzamiento, una báscula con la que puedes conocer además de tu peso y el IMC, la masa ósea, grasa corporal, grasa ósea, metabolismo basal, agua…

Elijas la que elijas, la podrás sincronizar con el dispositivo que quieras descargando su propia aplicación “Mi fit”, que está disponible tanto en Google play como App Store.

Las básculas Xiaomi tienen una excelente relación calidad-precio. Si quieres saber más de ellas, aquí te mostramos sus características, ventajas e inconvenientes.

Qué encontrarás en esta guía:

Las mejores básculas Xiaomi del mercado

Báscula Xiaomi Mi Body Composition Scale 2

Báscula Xiaomi Mi Body Composition Scale 2VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: todos aquellos que quieran conocer al detalle su cuerpo.

Es muy fácil de utilizar, solo tienes que subirte encima descalzo, y los electrodos que tiene harán que una pequeña corriente eléctrica atraviese todo nuestro cuerpo, y según el tiempo y unas operaciones que realiza la balanza, nos ofrecerá datos de masa muscular, grasa y cantidad de agua de nuestro cuerpo, entre otros muchos valores.

En cuanto al diseño, es una báscula minimalista con las esquinas redondeadas, es muy delgada, mide 2cm de grosor. Además, su superficie es amplia con una medida de 30cm x 30cm.

Con ella podrás hacer el seguimiento de hasta 16 usuarios, sin necesidad de tener que indicar el usuario concreto ya que la báscula lo reconocerá por su historial. Funciona con la aplicación Mi Fit, que también se puede sincronizar con pulseras, relojes y zapatillas inteligentes de Xiaomi.

PROS
  • Ofrece muchos datos – Entre ellos destacamos la masa muscular, grasa y cantidad de agua.
  • Conexión Bluetooth 5.0 – Se conecta muy rápido con la aplicación Mi Fit.
  • Bastante precisa – Ofrece datos fiables.
CONTRAS
  • No incluye pilas – Funciona con 4 pilas AAA

Báscula Xiaomi Mi Scale 2

Báscula Xiaomi Mi Scale 2VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: para controlar tu peso corporal.

Esta báscula es el modelo más sencillo de Xiaomi, con ella solo podrás saber tu peso ya que no ofrece otros valores, como la grasa corporal o la cantidad de agua, entre otros muchos.

Tiene un bonito diseño con su cristal blanco y esquinas redondeadas, es muy plana lo que te vendrá bien para guardarla en cualquier lugar. El peso aparece iluminado en la misma plataforma donde te subes, y cuando está apagada, ofrece una estética muy minimalista.

Puedes conectarla con tu Smartphone a través de Bluetooth, y sincronizar los datos con la aplicación Mi Fit que es la aplicación oficial, pero puede ser compatible con otras muchas aplicaciones.

PROS
  • Sin complicaciones – Es una balanza sencilla, para saber tu peso y punto.
  • Bonito diseño – Estéticamente es minimalista y elegante.
  • Bastante fiable – No es la báscula más exacta del mundo, pero ofrece buenos resultados.
CONTRAS
  • No incluye pilas – Funciona con 3 pilas AAA.

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Comparativa de las mejores balanzas Xiaomi de 2022

Báscula Xiaomi Mi Body Composition Scale 2
Báscula Xiaomi Mi Body Composition Scale 2
Lee opiniones

PROS

  • Ofrece muchos datos
  • Conexión Bluetooth 5.0
  • Bastante precisa

CONTRAS

  • No incluye pilas
Báscula Xiaomi Mi Scale 2
Báscula Xiaomi Mi Scale 2
Lee opiniones

PROS

  • Sin complicaciones
  • Bonito diseño
  • Bastante fiable

CONTRAS

  • No incluye pilas

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Guía de compra ¿Qué báscula Xiaomi comprar?

Consejos para elegir una buena balanza Xiaomi

Para saber qué báscula Xiaomi debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:

  • Primero: Qué parámetros mide. Este será el punto clave para comprar una báscula Xiaomi, conocer qué datos vas a obtener con cada una de ellas. Y es que tienes las opciones principales, ya quieras una báscula sencilla y sin complicaciones o una que te dé más datos y te ayude a llevar un seguimiento más completo.
  • Segundo: Conexión. Otra de las particularidades de las básculas Xiaomi es que, todas ellas, se pueden conectar a través de bluetooth a nuestro móvil. Esto nos proporciona una gran ventaja al tener todos los datos almacenados y al alcance para poder consultarlos en cualquier momento.
  • Tercero: Tamaño de la plataforma. Ten en cuenta la medida de la base. Piensa que ahí te vas a poner de pie y que tienes que caber perfectamente, que no se te salgan los pies de la plataforma. Esto te ayudará a la hora de pesarte para que las mediciones sean precisas y fiables.
  • Cuarto: Peso mínimo y máximo. Todas las básculas Xiaomi pesan como máximo 150kgs, en cambio el mínimo varía. Esto tenlo en cuenta porque incluso tendrás la ventaja de poder controlar el peso de los alimentos.

¿Por qué elegir una báscula de la marca Xiaomi?

Porque su lema habla por sí solo «TECNOLOGÍA DE CALIDAD ACCESIBLE PARA TODOS».

La empresa se enfoca en fabricar buenos productos y a precios asequibles, para que podamos tener una vida más cómoda a través de lo último en tecnología.

Xiaomi fue fundada por Lei Jun y Lin Bin. Cuentan ya con una amplia gama de productos entre los que se encuentran: smartphones Mi y Redmi, Mi TV y decodificadores, Mi routers y productos de Mi Ecosistema, incluyendo productos para la casa inteligente, accesorios personales…Crean hardware, software y servicios de Internet.

Como curiosidad, ¿quieres saber el significado de «MI», su logo? Pues significa «Internet móvil» (en inglés). Aunque también otro de sus significados es «Misión Imposible», porque esta marca se enfrentó a muchos desafíos que parecían imposibles en sus primeros días.

>> Volver arriba <<

Mejores tipos de básculas del mercado

Mejores marcas de básculas del mercado